Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Quiere refuerzos! Marcelo Gallardo sorprendió a todos y pidió dos nuevas incorporaciones de cara a 2022

El Muñeco quiere sumar dos nuevos refuerzos pensando en el año entrante.

River
Fuente: River Plate

El año para River está a punto de finalizar, y solamente resta un enfrentamiento para que el plantel tenga unas merecidas vacaciones. Tras un año de mucha intensidad, los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren ponerle el broche de oro al 2021 con un nuevo título. Pero mientras tanto, el DT ya ha comenzado a diagramar el año entrante.

Con el mercado de pases a poco de empezar, y con la danza de nombres más latente que nunca, el Millonario quiere reforzarse de la mejor forma posible. Mientras Julián Álvarez tiene grandes chances de salir, y tanto Juanfer Quintero como Emanuel Mammana parecen estar al caer, el Muñeco está interesado en sumar dos nuevas incorporaciones.

Si bien es cierto que los rumores acerca de posibles llegadas a Núñez son cada vez mayores, el entrenador le saca la mirada a lo futbolístico. Tal es así que, dentro de todos los planes que tiene de cara al año entrante, Marcelo está interesado en sumar dos personas de suma importancia a su Secretaría Técnica. De esta forma, podrá completar dos puestos que viene pidiendo hace rato.

¿Qué pidió?

En primer lugar, Gallardo quiere incorporar a un especialista en Big Data. El análisis de datos masivos se ha vuelto una práctica recurrente, y claro está que imprescindible, en los mejores equipos del mundo. Por ende, pensando en mejorar la búsqueda de refuerzos y diversos aspectos del plantel actual, el DT lo considera de suma relevancia.

Pero, además, el Muñe está interesa en sumar a un metodólogo, el cual le facilite la tarea de unificar criterios entre las diferentes categorías. Hasta el momento, todos estos trabajos están a cargo de Marcelo. Es por eso que, además de ocuparse del plantel profesional, invierte una gran cantidad de tiempo mirando, analizando y poniendo en práctica estos aspectos.