Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Pega la vuelta? La inesperada foto de Emanuel Mammana que llena de ilusión a todo River: «Arrancamos»

El defensor hizo enloquecer a los hinchas con un posteo en sus redes sociales.

Emanuel Mammana

Este 18 de diciembre, River tendrá nuevamente la posibilidad de disputar un título. En Santiago del Estero, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará ante Colón en el Trofeo de Campeones. Pero mientras el plantel se mantiene enfocado en dicho enfrentamiento, a lo lejos empieza a aparecer el mercado de pases, y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Emanuel Mammana.

El defensor de 25 años fue una de las grandes apariciones durante el ciclo del Muñeco. Con tan solo 18 años, el oriundo de Merlo hizo su estreno en la primera del Millonario, y desde el primer instante dejó ver sus cualidades. Además, ese mismo año se dio el lujo de disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, y tuvo un gran desempeño.

Es por eso que varios equipos de Europa posaron sus ojos en él, y finalmente fue Lyon quien se hizo con sus servicios. Sin embargo, sus actuaciones nunca llegaron a convencer, por lo que arribó primero al Zenit, y posteriormente al Sochi en condición de cedido. Es por eso que en los últimos días, su nombre empezó a retumbar fuerte en Núñez.

Ante su falta de continuidad, el defensor ve con buenos ojos volver a River, y Gallardo lo quiere en su plantel. Por tal motivo, todo parece indicar que es solamente cuestión de tiempo para que Mammana se ponga nuevamente bajo las órdenes del DT. Y en medio de los rumores sobre su retorno, el propio central subió una foto que llenó de ilusión a todos.

Mediante su cuenta de Instagram, Emanuel anunció que ya está de retorno a Argentina con una fotografía de un avión, acompañada de la frase: “Arrancamos”. Pero si bien es cierto que rápidamente se lo vinculó con su llegada al Millonario, se trata de un viaje para reencontrarse con sus familiares. Y mientras el central aprovecha para pasar las fiestas con sus seres queridos, desde Núñez harán todo lo posible para concretar su fichaje.