Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Preguntaron por mí»: una figura del fútbol argentino reveló que estuvo muy cerca de llegar a River

El Millonario estuvo cerca de fichar a un futbolista del ámbito local en el pasado mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

Las últimas ventanas de transferencias de River han sido bastante movidas. A comienzos de 2021, la dirigencia rompió el chanchito y sumó unos cuantos nombres nuevos para reforzar el plantel de cara a las diferentes competencias. A pesar de la complicada situación económica, desde Núñez hicieron un esfuerzo para satisfacer a Gallardo.

Sin embargo, a mitad de año fueron más cautelosos, y los fichajes se redujeron estrictamente a lo que necesitaba el Muñeco. Es por eso que las únicas incorporaciones fueron las de Romero y Enzo Fernández, ambos provenientes de Defensa y Justicia. Sin embargo, aquella vez fueron varios los nombres que circularon por la mente del entrenador, y uno de ellos rompió el silencio.

En esta oportunidad, Augusto Lotti, futbolista de Atlético Tucumán dialogó con ‘Cómo te va’ y reveló que también estuvo cerca de Núñez. “En un momento River le consultó a mi representante por mí, estaban analizando varios delanteros del fútbol y llegaron a preguntar por mí situación”, confesó el jugador, que fue titular en el enfrentamiento del pasado sábado.

El interés surgió a partir de la salida de Rafael Santos Borré durante el pasado mercado. Con el hueco vacante, el Muñeco comenzó a barajar diferentes opciones, y una de ellas era la del delantero surgido en las inferiores de Racing. No obstante, el Millonario pegó el volantazo y concretó la contratación de Braian Romero.

Para finalizar, Augusto aseguró que le hubiese gustado defender la casaca del conjunto de Núñez. “Obviamente que jugar en un club como River y ser dirigido por Gallardo sería una experiencia única. Él es un técnico que potencia mucho al jugador y River es grande a nivel mundial y es uno de los mejores de Argentina”, concluyó el atacante de Atlético Tucumán.