Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bomba! El campeón de América que podría volver y sacude por completo a todo River: “Hay acuerdo”

El Millonario está apuntando al próximo mercado de pases.

River
Twitter River Plate

Además de haber acordado la continuidad de Marcelo Gallardo, en River están cerca de hacer lo propio para sellar su primer refuerzo: Juanfer Quintero. Y en esta línea, en el caso de que se termine de concretar el regreso del 10, en el club ya saben que irán con todo por la quinta Copa Libertadores de su historia. Pero no será al único que sumen.

El objetivo primordial será conquistar el torneo más importante a nivel continental. Y el Muñeco pretende incorporar futbolistas de jerarquía y así alcanzar el sueño de todos los fanáticos del Millonario. Ante la posibilidad de que se marchen dos figuras del plantel, el técnico ya apuntó con todos los cañones a un campeón con la institución.

Pese a que está sin continuidad en FK Sochi, Emanuel Mammana es la carta principal que tiene Gallardo para reforzar a la defensa de la banda roja. El zaguero central no es tenido en cuenta por el entrenador Vladimir Fedotov, quien suele llevarlo al banco de suplentes y, cuando lo hace ingresar, solamente disputa algunos minutos.

Por ello, desde Núñez ya iniciaron gestiones para poder repatriar al campeón de la Copa Libertadores en 2015. Y según informan los medios, hay acuerdo de palabra. Incluso, en River saben que pueden incorporarlo a mitad de año sin desembolsar un solo centavo, pero Gallardo lo pretende en este mercado de pases. El contrato de Mammana con FK Sochi es hasta junio de 2022.

Pero luego debería regresar a Zenit de San Petersburgo, quien posee la totalidad de su ficha. No obstante, el vínculo con el exequipo de Sebastián Driussi también caduca a mediados del siguiente año y no quieren renovarle, por lo que quedará en libertad de acción. A raíz de esta situación, en el Millonario apuntan a poder sumar al defensor por una limitada suma de dinero.