Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Sigue jugando? La inesperada declaración de Leonardo Ponzio que sorprendió a todo River por completo

El León dejó las puertas abiertas a una posible continuidad.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Este domingo, River recibió a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental, y volvió a conocer la derrota tras un largo invicto. En un auténtico partidazo, el Halcón se impuso 3 a 2 en una noche de muchas emociones. Más allá de ser el último encuentro en casa hasta el año que viene, hubo un protagonista principal, el cual se llevó todos los aplausos: Leonardo Ponzio.

El León está transitando sus últimos momentos como profesional, y ante el conjunto de Varela vivió un encuentro singular. Según confirmó tras el encuentro ante Racing, el de este domingo sería su último partido en la casa del Millonario. Sin embargo, y para el asombro de todos, tuvo una conversación con Rodolfo D’Onofrio en ‘TNT Sports’ y no dio nada por cierto.

En primer lugar, habló acerca de su retiro, y aseguró que una vez que le ponga fin a su carrera profesional le gustaría “estar dentro de River”. Sin embargo, cuando todos esperaban, por lo que el propio Ponzio había dicho, que su final estuviera cerca, el mediocampista lanzó una inesperada declaración que dejó atónitos a todos.

D’Onofrio le preguntó si se veía estando en la próxima pretemporada con el resto del plantel, y Leo no tardó en responder. “No sé, mis locuras dentro de esta profesión fueron muchas. Entiendo que ya hay un final, pero no me lo quiero adelantar. Mientras tanto me voy preparando para el después”, manifestó el volante, dejando abiertas las puertas a una continuidad.

Mientras este domingo el Monumental le dio una merecida despedida, el Capitán no dio nada por finalizado, y volvió a llenar de ilusión a los hinchas. Para finalizar, volvió a referirse a lo que hará una vez cuelgue los botines. “Quiero poner mi granito de arena estando en otras situaciones. Ojalá sigamos predicando lo que somos, y eso no se corte nunca”, finalizó.