Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Se vive con respeto»: la contundente frase que aclara por completo la situación de Marcelo Gallardo

El Muñeco deberá anunciar su futuro en los próximos días.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que en River hay un tema que sobresale por encima del resto, y se lleva todas las miradas: la continuidad de Marcelo Gallardo. La situación del entrenador es uno de los tópicos que más da que hablar, y claro está que es el que más incertidumbre genera. Y a falta de poco para la finalización de su contrato, la expectativa es máxima.

El 31 de diciembre es la fecha hasta la cual se extiende su vínculo, y a partir de allí quedará en libertad de acción. Es por eso que la ilusión de los hinchas es que antes de esa fecha, el Muñeco ya haya confirmado que seguirá en Núñez durante un tiempo más. Y hasta que eso suceda, los rumores serán constantes, aunque solamente serán especulaciones.

Es por eso que desde la nueva dirigencia deberán poner manos a la obra lo antes posible para planear la forma ideal para retener a Marcelo. Y en esta oportunidad, Ignacio Villarroel, el nuevo vicepresidente segundo del club, dialogó con ‘Cómo te va’ y se refirió a la situación. Sin embargo, lejos de asumir la responsabilidad, aseguró que todo depende del propio DT.

En ese sentido, Nacho fue muy contundente, y dijo: “Lo de Marcelo se vive con emoción y mucho respeto hacia él, que nos pidió tiempo para comunicarnos su decisión”. A pesar de la ilusión y la expectativa de los hinchas, solamente es cuestión de tiempo para conocer la determinación final de Marcelo. Mientras tanto, las versiones son muchas, aunque por el momento ninguna certera.

Pero, además, Villarroel aprovechó la oportunidad para contar cuál es la situación de los futbolistas más experimentados. “Ya hubo charlas con varios referentes para que sigan ligados al club. Ponzio sabe que River es su casa y Pinola está por definir su situación”, comentó. Pero, además, también mencionó que la intención es que Germán Lux siga ligado a la institución de Núñez.