Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La impactante revelación de Higuaín sobre Julián Álvarez que estalló en River: “Lo veo reflejado”

El exdelantero Millonario lo lleno de elogios.

Julián Álvarez
Fotos: @Argentina y @RiverPlate

Un ex delantero del millonario se volvió a expresar sobre la gran promesa del ultimo año y actual goleador de la Liga Profesional, Julián Álvarez. Ya no es noticia que diferentes jugadores de todas partes del mundo se sigan expresando con respecto a la joya de Núñez de tan solo 21 años y se sorprenda cada fin de semana con las destrezas que demuestra en cada uno de los últimos partidos. El último en hacerlo fue otro exjugador de River, como Gonzalo Higuaín. “Lo veo reflejado”, dijo del delantero.

En estas últimas semanas el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no para de recibir elogios gracias a la consagración en el torneo local. Desde directores técnicos que dirigen clubes en el exterior como el mismísimo Pep Guardiola, hasta jugadores de gran renombre internacional como lo fue el Camerunés Samuel Eto’o. Estos últimos en particular para la gestión del Muñeco.

Por su parte, el otro gran artífice de este gran presente del club es el delantero estrella que buscan de varios clubes europeos. La Araña suma 17 goles en el torneo a falta de dos fechas en busca de seguir sumando más goles frente a Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. El ultimo jugador millonario que había logrado ser goleador de un torneo local fue Rafael Borré en la Superliga 2019/2020 con 12 goles.

La frase de Higuaín sobre Julián Álvarez

Gonzalo Higuain, quien ya se había manifestado a favor de Julián Álvarez a principios del año volvió a ratificar su posición con más certezas que nunca. Si alguien sabe del puesto de delantero es el Pipita, quien supo brillar en River, en la Selección Argentina y en el exterior en clubes como el Real Madrid, Napoli, Juventus, entre otros.

El ex millonario ve a Álvarez reflejado en él de la manera en la cual una vez que se pudo afianzar como delantero no lo paró nadie. Si bien comenzó jugando de volante por derecha, ganó la confianza de Gallardo para jugar de delantero. No decepcionó ni se desmoronó luego de errar un penal decisivo en la serie contra Boca por Copa Argentina y se transformó en el goleador de raza que es hoy en día.