Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Ya sabemos»: Pinola habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo y encendió las alarmas

El defensor se refirió a la situación del Muñeco y fue muy contundente.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A pesar de que el mundo River sea alegría pura, producto de la conquista de la Liga Profesional de Fútbol, hay algunas cuestiones que preocupan. La proximidad con las elecciones y la cercanía del mercado de pases son algunas de ellas, pero no se comparan en absoluto con otra situación: la finalización del contrato de Marcelo Gallardo.

Tras siete años en el cargo, el vínculo del Muñeco con la institución está por llegar a su fin, y el futuro del DT es totalmente incierto. Es por eso que si bien hay indicios que marcarían su continuidad, hay algunas cuestiones que hacen encender las alarmas. Y en esta oportunidad, Javier Pinola dialogó con ‘Olé’ y habló al respecto.

En primer lugar, dijo: “Ya sabemos cómo es Marcelo. Es muy inteligente, piensa todo, le da vueltas a las cosas millones de veces. Y la decisión que tome creo que no será de forma apresurada”. Y agregó: “No hace falta que con palabras le expresemos lo que él tiene, lo que puede seguir dando acá. Pero con eso te digo todo”, con un tono de risa.

Sin embargo, el central se puso serio y continuó: “No tengo ni idea qué va a hacer, pero él sabe lo que tiene acá. Sabe el grupo que tiene y cómo es el día a día con nosotros. Se merecía este título, y lo acompañamos en este camino otra vez”. Y si bien es cierto que no dio ningún indicio acerca del futuro de Marcelo, todo parece indicar que tiene motivos de sobra para quedarse.

Por último, Pinola, que ya es director técnico, se refirió a la influencia que tiene el Muñeco en ese aspecto. “Obviamente que cada uno es como es, trata de incorporar cosas, pero copiar es imposible. Desearía tener los mismos logros, o una pequeña parte de ellos. Pero su personalidad es muy especial, única. Hay que mirar para intentar tomar cosas, pero imitarlo a Marcelo es imposible”, cerró.