Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Sigue jugando? Javier Pinola aclaró su futuro y sorprendió a todos los hinchas de River: «Mi idea es…»

El defensor no dudó en absoluto y anunció cuál será su futuro.

River
Fuente: River Plate

Además de Leo Ponzio, quien anunció que dejará la práctica profesional a fin de año, son varios los futbolistas de River que están cerca de ponerle un punto final a su carrera. Y uno de ellos, más por edad que por rendimientos, es Javier Pinola. Con 38 años en la espalda, el defensor está transitando su última etapa como jugador, aunque no es certero cuando dejará totalmente.

Luego de la consagración del pasado jueves ante Racing, el central aseguró que su intención es la de seguir jugando. Si bien es cierto que no dio más indicio que aquel, su objetivo estaba claro. Sin embargo, en dialogo con ‘Olé’, el ex Rosario Central profundizó más, y contó algunos detalles extra. “Hoy quiero disfrutar, pero mi idea es seguir”, comentó en primer lugar.

Y para continuar, dijo: “Es lógico que se hable de retiro por una cuestión de la edad. Pero después, en lo personal, tengo que hablar en el próximo tiempo a ver qué es lo que los dirigentes piensan también sobre mi continuidad. Me siento bien, voy a querer seguir si siento que compito. Será una charla entre las dos partes seguramente”.

Resulta que a pesar de su edad, Pinola ha demostrado estar a la altura, y su despliegue físico también lo ha ayudado. Es por eso que todo parece indicar que todavía le queda hilo en el carretel. “Quiero seguir jugando, seis meses o un año más, ya veremos. Me siento bien, quiero un año normal en el que no haya lesiones como las que me tocó pasar en este año, y ahí sí decidir qué hacer”, agregó.

Por último, dio algunos indicios sobre su retiro. “Mi carrera como jugador va a terminar en River o en el Nuremberg. Son los dos lugares que siento como mi casa. Mi idea es juntarme con los dirigentes acá porque disfruto mucho de todo esto, me levanto con ganas y vivo los entrenamientos con alegría y responsabilidad. Cuando te acostumbrás a competir constantemente, querés estar ahí”, concluyó el central.