River está en un momento de fiesta absoluta por la consagración en la Liga Profesional de Fútbol. Con tres fechas de antelación, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se coronó como nuevo campeón del fútbol argentino. Pero a pesar de ello, hay algunas cuestiones que generan gran preocupación en Núñez, y una de ellas es la continuidad del DT.
Resulta que el vínculo del Muñeco con el club se entiende hasta finales del corriente año, momento en el que deberá decidir si seguir o no. Pero más allá de la ilusión de los hinchas, tras la conquista del campeonato, el entrenador encendió las alarmas de todos con sus declaraciones. Y a partir de allí comenzaron los rumores.
A pesar de la ilusión de los hinchas, muchas personas cercanas a la actualidad del club pusieron en duda su continuidad. Es por eso que a pesar de estos dichos, Omar Labruna habló en ‘Presión alta’ y aseguró cuál es su postura al respecto. “Sigo insistiendo en que Marcelo se va a quedar en River”, aseguró, y despertó nuevamente la esperanza.
Además, aseguró que esa afirmación tiene un lado de información, pero también reconoció que tiene otra parte de sentimiento. Los presentes en el momento se mostraron asombrados ante la declaración, y hasta llegaron a asegurar que se trataba de una bomba. Sin embargo, la palabra del sucesor de Angelito debe ser escuchada, y vaya si los hinchas se pusieron contentos con la noticia.
Para cerrar, Omar agregó: “Él siempre se manejó con honestidad, con la verdad y con su pensamiento. Hay un montón de idas y vueltas, pero sus sensaciones pasan más por el sentimiento que él tiene hacia River”. Claro está que toda esta situación se definirá una vez finalice la actividad del equipo en todos los certámenes, pero la expectativa es máxima.