Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Definido! Gabriel Anello reveló cuál va a ser el futuro de Marcelo Gallardo: “Todos los caminos…”

Crece la incertidumbre por el futuro del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si hay un tema que está latente en todo el mundo River, sin duda algunas, es la continuidad de Marcelo Gallardo. El entrenador más ganador de la historia finaliza su contrato en diciembre y como nunca antes, su futuro es una incógnita para los hinchas. Y con elecciones en el medio, su situación genera más expectativas para todos.

El Muñeco llegó al club de Núñez en 2014 y el resto es historia. Con una gran cantidad de títulos en su espalda, escribió en las páginas doradas de la institución. Partidos trascendentales, duelos inolvidables ante Boca y figuras que llegaron a lo más alto. Y si fuera por los riverplatenses, el contrato sería para toda la vida. Aunque, todavía, no hay resolución… o, ¿sí?

Durante las últimas semanas, y en este año más que todo, Gallardo ha sido el foco de las miradas cuando se habla de ciclos por terminar. Tras más de siete años, el técnico está a un paso de terminar su vínculo. En etapas anteriores, la renovación era sin rodeos. Pero ahora, no es tan simple como parece porque dependen de muchos factores.

Principalmente quien quedará en el mandato de River, porque Rodolfo D’Onofrio pondrá un punto final a su era. Aunque, todos los candidatos asumieron que tratar de retenerlo va a ser  la prioridad número uno en los pasos a seguir. Lo cierto es que, Gallardo concretará su decisión una vez que culmine la competencia. Pero los rumores no tardan en llegar…

Según Gabriel Anello, en Fútbol Sin Manchas, asombró a todos con una fuerte declaración. Tratando el tema del futuro del Muñeco, el reconocido periodista asumió: “Todos los caminos conducen a que Gallardo siga en River”. Hasta el momento, información confirmada no la hay. Pero cada vez crecen más las chances de mantenerse como conductor de la Banda.