Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Bombazo: la noticia de último momento sobre la vuelta de Juanfer Quintero que sorprendió a todo River

El colombiano juega en la liga de China.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

En medio de la disputa de la Liga Profesional, reapareció un viejo conocido: Juanfer Quintero. Y los hinchas de River se volvieron locos. A lo largo de esta semana nació con fuerza el rumor sobre el posible regreso del colombiano. La ilusión crece cada día más y sobre todo luego de que se diera a conocer una noticia de último momento al respecto.

Si bien el enfoque de Marcelo Gallardo y el equipo esta puesta en el duelo trascendental de esta noche ante Patronato, el mercado de pases irrumpió repentinamente. El responsable es el volante colombiano que supo vestir la 10. Al expresar su deseo de volver a vestir la camiseta del Millonario provocó un auténtico entusiasmo en Núñez.

Está claro que el DT aún no piensa en refuerzos, entre otras cosas porque todavía no precisó si seguirá al mando del conjunto Millonario. Pero el posible retorno del colombiano desordenó sus planes. Lo que parecía ser un simple rumor y un anhelo de los hinchas, comenzó a consolidarse. A tal punto las probabilidades de que se haga realidad son mayores.

Desde el entorno del propio futbolista, hace algunos días afirmaron que se está haciendo todo lo posible para salir del Shenzhen de China Pero además de esto, estalló otra imponente novedad que lo acerca cada vez más. “En un 60%, Juan Fernando Quintero vuelve a vestir la camiseta de River”, remarcó Matías “Chiquito” García en Fútbol Sin Manchas.

Los números de Juanfer en China

En septiembre de 2020 llegó al Shenzhen para firmar por tres años. Por temas de papeles, recién comenzó a jugar en el mes de abril. Desde ese momento hasta el día de la fecha jugó 14 compromisos oficiales y en 11 fue titular. El dato adverso es que aún no logró convertir goles en los 931 minutos que lleva disputados en el fútbol chino.