Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se puede creer! La fulminante decisión que tomarían Ponzio y Pinola de cara a su futuro en River

Los jugadores son emblemas del Millonario.

River
Instagram River

Diciembre será un mes trascendental en el mundo River. Junto con la situación de las elecciones, se dará un cierre definitivo al panorama de Marcelo Gallardo. El entrenador más ganador de la historia, tomará una determinación con respecto a su continuidad. Por lo que, la expectativa entre los hinchas crece cada día más para lo que viene.

Luego de más de siete años de estar al frente del primer equipo, la influencia del Muñeco en el Millonario es enorme. Más allá de los objetivos y las consagraciones obtenidas dentro de la cancha, el impacto del DT se dio a nivel completo en la estructura de la institución. Y esto engloba con respecto a los emblemas de Núñez como Leonardo Ponzio y Javier Pinola.

Porque independientemente del nombre de Gallardo, la intención del Millonario es que la filosofía del conductor del equipo persista y se extienda a través de otras figuras. ¿Los elegidos? Claramente, el capitán de la banda roja y el experimentado defensor. Dado ya recibieron una propuesta oficial para oficiar de “embajadores” del mensaje del técnico.

El plan consiste en que tanto Ponzio y Pinola, referentes absolutos del River de Gallardo, renueven sus contratos vigentes. Pero en caso de que decidan dar el paso del adiós en sus carreras, integren el cuerpo de trabajo de las Inferiores y/o la Secretaría Técnica. Y que ellos sean quienes expongan las principales fortalezas de lo que se sostiene.

En función de lo que alcanzaron  dentro del campo de juego, el León y Javi ya lograron dejar su huella en el conjunto de la banda roja. El anhelo principal de la directiva es que continúen asociados a la institución. Y al parecer, todo indicaría, que la renovación por un tiempo más se dará en caso de que Gallardo continúe al mando del Millonario… ¿Habrá experiencia para rato?