Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y si te llama Gallardo? El jugador que pasó por Boca pero que tienen en la mira desde River

El Millonario se prepara para el próximo mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

El River de Marcelo Gallardo se perfila como gran candidato rumbo a la obtención del título de la Liga Profesional. Por lo que ahora la dirigencia comenzará las tratativas para convencer al entrenador de que continúe en su cargo. Y no caben dudas, que será clave el mercado de pases, donde tiene a un ex Boca entre los apuntados.

Y claramente, el libro de transferencias será trascendental para que los directivos de Núñez pueda convencer al Muñeco y que pueda quedarse. En su lista de refuerzos tiene a grandes nombres que solo se darán a conocer en un futuro cuando resuelva su vínculo en diciembre. Por lo que, si eso sucede, el máximo ganador en la Banda tiene un deseo para el 2022.

Si bien será difícil que en esta próxima temporada suceda, en el Millonario preparan el camino para que Juan Brunetta sea la incorporación que tanto procura el Muñeco a mitad del 2022. Después de buscarlo en los últimos mercados de pases y aunque no hubo respuesta favorable, el interés siempre estuvo. Aunque, Boca también lo quiso.

El surgido en el Xeneize y que también estuvo bajo la mirada de Juan Román Riquelme en este 2021, está a préstamo en el Parma de Italia hasta mitad del 2022. Y hasta el momento, las chances son pocas pero River logra la continuidad de Gallardo irá con todo por Brunetta. Cabe remarcar que el futbolista aún pertenece a Godoy Cruz de Mendoza.

Las charlas que existieron con River          

El interés de River por Brunetta comenzó en enero de este año y continuó hasta julio. Y fue el propio futbolista que hace algunos meses confesó las charlas: “Con River si hablamos en enero… Fue River y Racing que hablamos con los dos. Por ahí a mí no me tocaba jugar mucho en Parma y era una oportunidad, pero al final no se dio”, confesó.