Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Las primeras salidas? Los jugadores de River que podrían irse en diciembre

Algunos jugadores no fueron parte de la nómina de concentrados pese a no tener ninguna lesión.

River
Fuente: River Plate

Si bien aún falta para el inicio del mercado de pases, los indicios y la falta de minutos podría definir el futuro de varios jugadores. Si bien logran sumar participaciones de a poco, seguramente tengan la necesidad de más oportunidades. Es por ello que, si bien no hay nada oficial, alguno de los mencionados podría dejar River en diciembre.

La principal duda del mundo River es si continuará Marcelo Gallardo. Si bien los rumores llevan a que esté casi asegurada su continuidad, aún no hay nada oficial. Como bien vienen anunciando varios medios, hay señales y cuestiones a seguir, pero nada que confirme. Desde la dirigencia ya trabajan de como si todo seguiría igual post diciembre.

En la actual convocatoria, hay tres futbolistas que no son parte de la nómina y el motivo es desconocido. Aunque también podría ser una señal de que no contará con ellos y prioriza que sumen minutos en la Reserva. Los jugadores son: José Paradela, Agustín Fontana y Federico Girotti.

De los tres mencionados, el que menos oportunidades tuvo es Agustín Fontana. De los posibles 46 partidos, recién disputó 410 minutos lo que no llegan a ser 5 encuentros completos. Para colmo, las pocas veces que apareció, nunca demostró para que levante la consideración. Desde Banfield analizan una posible vuelta a préstamo ya que, más allá de Juan Cruz, no tienen muchas variantes.

José Paradela si tuvo más oportunidades y pocas veces rindió según las expectativas. Un posible préstamo quizás lo ayude a levantar el nivel demostrado. Federico Girotti es quien más posibilidades tuvo y quien más redito le dio, pero no es un 9 de las características que prioriza el muñeco. Hasta la fecha suma 8 goles y 1 asistencia en 1142 minutos (casi 13 encuentros).