Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué dijo? Marcelo Gallardo respondió a los rumores que lo ponen como candidato de Barcelona

El Muñeco es pretendido por el conjunto español para ocupar el cargo que dejaría Koeman.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los últimos días de River estuvieron realmente agitados, y hubieron muchos factores que han impuesto esa situación. Si bien es cierto que todas las miradas están puestas en el Superclásico del domingo, en la semana hubo una noticia que alertó a todos: el supuesto interés del Barcelona por Marcelo Gallardo.

Resulta que el Muñeco finaliza su vínculo con el Millonario en diciembre, momento en el que deberá decidir si seguir en Núñez o buscar un nuevo rumbo. Y en la previa del choque frente a Boca, el entrenador tomó la determinación de dialogar con los medios de comunicación. Y como no podía ser de otra manera, al DT le consultaron sobre el hipotético interés del conjunto español.

¿Qué dijo?

Estaba dudando si hacer la conferencia o no porque después de lo que se habló, yo sabía que iba a tener que contestar a esta pregunta, lo cual no quiero hacer. Principalmente porque estoy muy enfocado en el partido del domingo, y segundo porque mi pensamiento y mi decisión es de cumplir el contrato que tengo y de ninguna manera tengo motivos para distraerme”, respondió en primer lugar.

Y continuó: “tengo el compromiso de seguir enfocado en seguir conectado con lo que representa ser el entrenador de River, y segundo porque no se me pasó por la cabeza abandonar más allá de los rumores”. La situación del entrenador es una preocupación entre los hinchas de River. Sin embargo, ante los dichos sobre una inminente salida, el Muñeco salió a dar tranquilidad.

Posteriormente, le preguntaron si existió algún contacto por parte del equipo blaugrana, y Marcelo fue cortante. “Si me contactaron o no, ¿qué sentido tiene? Lo único que puedo decir es que mi enfoque está puesto en el partido del domingo y en terminar mi vínculo contractual con River. Después veremos cómo seguimos”, concluyó.