Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Filosofía River: Matías Patanian contó cuáles serán los objetivos en caso de ganar las elecciones

El candidato a vicepresidente 1° reveló cuáles son sus metas a corto plazo.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: Instagram @rodolfodonofrio

Este martes por la mañana, el oficialismo lanzó su campaña presidencial de cara a las próximas elecciones de diciembre. Luego de ocho años en el cargo, Rodolfo D’Onofrio tendrá que abandonar su cargo, y son muchos los candidatos. Y una de las fórmulas que más llama la atención es la de Filosofía River, compuesta por Jorge Brito, Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

Con el aval del actual mandamás del Millonario, este nuevo tridente intentará extender el mandato del actual movimiento riverplatense. Y una vez finalizada la inauguración, Matías dialogó con ‘Como te va’ y dejó en claro cuáles serán los objetivos de la gestión. Luego de unos años de ausencia, Patanian intentará volver a ocupar un cargo en el club.

Tenemos el legado que nos deja D´Onofrio, y tenemos que mantener alta la vara”, manifestó en primera instancia. Además, añadió: “más allá de los logros deportivos, River recuperó su valor social, sentido de pertenencia, la identidad. Todos ellos han sido los valores que marcaron la gestión. Tenemos muchas cosas que mejorar y profundizar”.

Y una de las cuestiones que más incertidumbre genera en los hinchas es si aquellos que están en la dirigencia seguirán ocupando su cargo. Y uno de los casos más resonantes es el de Francescoli, sobre lo que Patanian dijo: “hablamos con Enzo y tiene todas las ganas de seguir. Estamos trabajando en un nuevo proyecto para mejorar todas las estructuras del fútbol y mejorar la buena gestión que se hizo”

Y como no podía ser de otra manera, uno de los temas a tratar era la continuidad, o no de Gallardo, y Matías fue contundente. “Cuando Marcelo tenga que tomar una decisión la tomará. Es la decisión de una persona, y no hay que hablar en nombre de nadie”, aseguró, a lo que añadió: “pero sin presiones de nuestra parte, es una decisión personal”.