Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se despide de Gallardo? La figura de River que podría decir adiós en diciembre

En el último tiempo una figura del Millonario perdió bastante terreno.

Gallardo
Fuente: River Plate

River consiguió superar una gran prueba este sábado ante Central Córdoba. Un triunfo de visitante que le da mucha envión anímica en la semana del Superclásico. Pero ahora, en los días previos al duelo ante Boca, surge el titubeo en torno a una figura del plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Y que parece quedar lejos de la consideración del DT. ¿Se irá en diciembre?

Luego de ganar 3-1, ahora el Muñeco deberá preparar las prácticas en antesala al tan esperado choque ante el Xeneize. Pero hay algo que viene llamando la atención en el entrenador, ya que hay una de sus estrellas entre que poco a poco fue perdiendo terreno. Y en su puesto las variantes comenzaron a aparecer en las últimas fechas.

Es que, muchos hinchas comenzaron a preguntarse: ¿Qué pasa con Bruno Zuculini? Hace dos fechas que Zucu dejó de ser titular en el planteo inicial de Gallardo. Pese a que venía siendo uno de los ejes del mediocampo, armonizándose de gran manera con Enzo Pérez. Pero el reciente cambio de esquema, también modificó su presencia.

El haber decidido usar un solo número cinco, hizo que el ex Racing dejara de estar en los planes principales. Al punto de que solo tuvo algunos escasos minutos este sábado ante Central Córdoba. Y esto va de la mano con la duda que reside en River sobre si el volante seguirá en el club después de diciembre. Porque vale recordar que aún no renovó su contrato.

Hace unos días, la dirigencia de Núñez tuvo una reunión con el representante de Zucu, con el objetivo de sellar un nuevo vínculo. Ya que el actual culmina a mediados de 2022 y hay un gran riesgo de que se marche antes o cuando sea jugador libre, algo que en las oficinas millonarias no quieren que pase. No obstante, su futuro aún es una incógnita y esto enciende las alarmas.