Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Vuelve a la Selección? El ex River que podría ser citado por Lionel Scaloni

La Albiceleste vuelve a jugar en octubre.

Lionel Scaloni
Fuente: Twitter Selección Argentina

Cada vez falta menos para volver a ver a la Selección Argentina por las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan extender su buena racha ante Paraguay, Uruguay y Perú. Y de esta forma asegurarse un lugar en la competición más importante del mundo a nivel selecciones.

Para ello, el entrenador del combinado nacional empieza a definir a sus citados para estos 3 encuentros. Aunque tiene varias figuras en duda que esperará hasta lo último para ver si los cita o no. Lo que está prácticamente asentado es que hay dos exfutbolistas de River que están muy cerca de regresar en la consideración de Scaloni.

El primero de ellos, y el más sugestivo, es Lucas Alario, quien está atravesando un buen presente en el Bayer Leverkusen. Por eso, crece la ilusión de tener una nueva chance en la Albiceleste. El otro es Lucas Ocampos, quien quedó relegado de la Copa América. Y así también de las últimas fechas de compromisos, mientras que ahora el jugador del Sevilla podría retornar.

Ambos jugadores tienen un pasado muy especial con River. Pero ahora transitan un presente de grandes rendimientos y anhelan poder ganarse un lugar en la consideración de Scaloni. Para luego llegar en el máximo nivel y, sobre todo, consideración al mundial. El resto de la lista no tendría muchos cambios, más que también la posible vuelta de Mauro Icardi.

Las bajas de la Selección

Por otro lado, ya hay bajas confirmadas para la Selección. La más reciente, que ocurrió hace horas, es la de Paulo Dybala (desgarro en la zona posterior del muslo izquierdo). A esto se le suma, Sergio Agüero, quien por una lesión en el tendón de su gemelo derecho asienta a regresar para la última semana de octubre. Por lo que no llega al 7 de dicho mes, fecha del primer cotejo de Argentina.