Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención River! Enzo Francescoli se contactó con un técnico por si Marcelo Gallardo no continúa

El director deportivo de River realizó un llamó a un técnico para conocer su situación laboral por si el muñeco no continúa.

River
Fuente: River Plate

Los días pasan y aún quedan menos días para que finalice el contrato de Marcelo Gallardo. Pese a que varios son optimistas de su continuidad, el técnico no tiene en mente hablar el tema hasta que no tenga tomada una decisión. Es por ello que, Enzo Francescoli, ya se contactó con un técnico por si el muñeco dice no seguir siendo el DT.

Está claro que diciembre será un mes complicado para el mundo River porque se vienen las elecciones y por sobre todo, finaliza el contrato de Marcelo Gallardo. Tanto los dirigentes actuales como las posibles nuevas comisiones directivas, tienen la confianza de que el muñeco continuará. Para ello, mucho tendrá que ver como llegue el millonario a fin de año con el torneo.

Todos los cañones apunta a quien le dio esperanzas a Talleres de Córdoba, puntero del torneo. El técnico sostiene una idea de juego pese a los jugadores que pasen por la institución y en este último mercado de pases, fueron varios los que salieron. Un DT joven con carácter y personalidad que potenció a un plantel, en parte, armado con sobras de otros equipos.

El periodista Maxi Benozzi, en Fútbol Sin Manchas, contó que Enzo Francescoli ya llamó a Alexander Medina para conocer su situación con el club cordobés. Al igual que el muñeco, el cacique tiene contrato hasta fin de año y Andrés Fassi ya sabe que posiblemente lo pierda.

De hecho, en dialogo con FM Late, el mandamás de Talleres declaró: “A partir de diciembre, entenderemos y aceptaremos lo que él quiera hacer”. Si bien el objetivo es que continúe el muñeco, desde River ya barajan opciones por si hay que salir a la búsqueda de un técnico. Por el momento, Marcelo Gallardo quiere pelear el torneo y se prepara al duelo ante Boca.