Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Mete presión! Los impresionantes números de Braian Romero en River, ¿será titular ante Boca?

El delantero jugó media hora y liquidó un partido difícil ante Central Córdoba.

Gallardo
Twitter RiverPlate

Braian Romero llegó a River para ocupar el lugar vacante de Rafael Santos Borré. El colombiano se fue a Alemania en la mitad de este semestre. Y dejó como gran desafío, para sus los demás delanteros, ser el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo. Para la dicha del ex Defensa y Justicia, no le tomó demasiado tiempo de adaptación.

Una vez que se quitó la camiseta del Halcón y se puso la del Millonario, Romero comenzó a pagar con goles. Y aunque ante Central Córdoba jugó sólo media hora, el atacante de 30 años volvió a marcar y demostró ese olfato goleador infaltable. Allí quiso controlar la pelota y terminó convirtiendo en el arco que cuidaba César Rigamonti.

Por segundo partido consecutivo, Gallardo decidió dejar a Romero en el banco. Suplente como ante Arsenal en el Monumental, Braian ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por Benjamín Rollheiser. Y aunque el Millonario estampó el 2-0 con un golazo de Julián Alvarez, el equipo del Muñeco comenzó a desenfocarse en el complemento.

Central Córdoba encontró el descuento de penal en los pies de Leonardo Sequeira. Y para el colmo, Franco Armani tuvo que ponerse el equipo al hombro para ser el héroe con varias tapadas clave. Fue ahí, sobre el final del desarrollo, cuando el oriundo de Acassusso apareció y liquidó un encuentro bastante complejo para los de Núñez.

Los números de Braian Romero en River

En total, el número 19 de la Banda disputó 17 partidos en su primer semestre y marcó siete goles. Un promedio que va camino a descollar al de Borré en su primera temporada en Núñez. El colombiano selló 11 tantos en 38 encuentros allá por 2017/18. Romero convirtió cuatro veces por el torneo local y cuando lo hizo, River no perdió. ¿Estará frente a Boca?