Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Vuelve? El posteo de Juanfer Quintero que ilusiona a los hinchas de River

En medio de los rumores por una posible vuelta, Juanfer subió una llamativa imagen.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo intenta rearmar a un River que se halla en plena reparación del plantel con varias incorporaciones que arribaron a principio de año. Pero en el mientras, algunos jugadores de la antigua camada y muchos juveniles, emergieron en el radar. Y se forjaron rumores por un posible regreso de Juan Fernando Quintero al equipo de Núñez.

Según informaron desde Colombia (Antena2), el volante tendría acordada su salida del Shenzhen FC chino para llegar con mayor rodaje al Mundial de Qatar 2022. Y entre sus candidatos como nuevo club aparecían Independiente de Medellín, Gremio y, para ilusión de los hinchas Millonarios, también se asomaba River como otra elección.

Dentro de este panorama, Juanfer resurgió en las redes sociales con una atrayente e interesante publicación allí. El colombiano posteo unas imágenes suyas enlazado arriba de una Ferrari gris plata, completamente hermosa, y también mostró en primer plano sus zapatillas. Aunque el súperauto que lo acompañaba se llevó todos las miradas.

En las fotos, no parece haber ningún palito en particular para ninguno de sus postulantes. Sin embargo, en el escrito que acompaña a los retratos, Juanfer detalló: “Yo vengo de la Comuna 13 #Elsocorro … Ah y soy un soñador, ¿quién dijo que no se puede soñar?”. Intentando a dar entender que hay deseos que todavía tiene en su mente.

Y claro es que eso fue lo que no dejó de atraer: la parte final del pie de foto, donde se cuestiona en cierta manera sobre el acto de soñar, ¿será un guiño hacia su retorno al Millo? En consecuencia, no dio más conjeturas que esas, pero resulta sugestivo que aflore una frase así el mismo día que brotaron los rumores de su vuelta al equipo de la banda roja.