Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De Primera! La visita de lujo que estuvo en el River Camp para ver a las Inferiores

Una visita especial para los chicos.

Divisiones Inferiores
Twitter RiverPlate

Si hay algo que en River tienen como prioridad a lo largo de sus años, sin dudas la formación de los chicos de las Inferiores. Claramente, la experiencia que hay en el plantel de Primera División, muchas veces, opaca a los más chicos. Sin embargo, las grandes joyas que surgieron del Millonario, hoy tienen un presente alucinante dentro y fuera del país.

Es una de las grandes tareas que tiene Marcelo Gallardo desde que arribó al club de Núñez. Porque además de estar con los más grandes, tiene gran responsabilidad con los pibes para que lleguen a la máxima categoría. Y el primer paso para conseguir todo esto, sin dudas, es estar al lado de la cancha observándolos partido a partido, si la agenda se lo permite.

Y esta vez, se hizo un espacio y desde una de las tribunas del River Camp, el Muñeco vio a los chicos de la Cuarta división, frente a Colón. Allí jugó como titular su hijo Matías. El equipo que dirige Jonathan La Rosa cayó 2-1 (Valentín Gargiulo, el gol de River). Y, a distancia, también acogió novedades de cómo le fue a Santino, su otro hijo, quien inició en Santa Fe desde el banco (0-2).

No es la primera vez que Napoléon se hace presente en un compromiso de Inferiores: desde su oficina del predio, en varias ocasiones, se encargó de estar al pendiente  del desarrollo de las fechas de los más jóvenes. El entrenador más ganador del club de Núñez, poco a poco, continúa analizando a futuros talentos con predominio de Reserva y/o Primera

La última práctica previo al duelo ante Arsenal

Desde las 16 horas, el plantel de los mayores comenzaron los entrenamientos pensando en el duelo de mañana ante Arsenal de Sarandí en el Monumental. Dicha práctica será la última y allí, Gallardo finalizará de ordenar algunas piezas y pensar qué once pondrá para conseguir los tres puntos y seguir en la lucha de la Liga Profesional.