Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cómo le fue? Radamel Falcao tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Rayo Vallecano

El colombiano hizo su estreno con los colores del conjunto español.

Radamel Falcao
Fuente: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García es uno de los nombres que más ha sonado para retornar a River a lo largo de estos últimos años. Luego de sus brillantes rendimientos en los mejores clubes del mundo, el Tigre comenzó a deambular por equipos de menor calibre, y siempre se especuló con un posible regreso. Sin embargo, en los últimos días se convirtió en refuerzo del Rayo Vallecano.

Y resulta que el delantero volverá a utilizar una banda, aunque esta vez no será la de la camiseta del Millonario. Por lo sorpresivo de la contratación, todos los hinchas riverplatenses se quedaron boquiabiertos y con cierto dolor por su permanencia en Europa. Mientras tanto, el Tigre ya ha hecho su estreno con la casaca de su nuevo club.

Este sábado, el Rayo recibió al Getafe por la quinta jornada de La Liga, y el colombiano dio sus primeros pasos como futbolista Franjirrojo. Radamel ingresó al minuto 71, en lugar de Randy Nteka, y tuvo un estreno soñado. Al 81’, el cafetero recibió adentro del área, y con un fuerte derechazo puso el tercero del encuentro.

De este modo, Falcao ya convirtió en cinco de los nueve debuts que ha tenido a lo largo de su carrera. Y el primero de ellos fue justamente con la camiseta de River, en un duelo ante Independiente, en el que anotó por duplicado. El cafetero de 35 años sigue más vigente que nunca, y espera tener otro buen paso por el fútbol español.

Sus números en Núñez

Vistiendo la camiseta del Millonario, el colombiano disputó 107 partidos, en los que convirtió 45 goles y aportó seis asistencias. Luego de una extensa, y claro está que exitosa, carrera en el fútbol europeo, los simpatizantes riverplatenses se volvieron a ilusionar con un posible retorno del delantero, quien continuará en el viejo continente.