Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un ex River aseguró que no tiene miedo a medirse contra el PSG: «puede tener más virtudes, pero…»

El ex futbolista del Millonario deberá medirse ante el equipo de Lionel Messi en las próximas semanas.

ex River
Fuente: PSG

El último mercado de pases fue uno de los más impresionantes de todos los tiempos, y quedará para siempre en el recuerdo de los fanáticos del fútbol. Además de los traspasos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al PSG y Manchester United respectivamente, hubo mucha más actividad. Y es por eso que la ventana de transferencias ha sido tan especial, aunque para los rivales no fue muy agraciada, y así lo reconoció un ex River.

Y resulta que la llegada del 10 a París ha sido una de las más esperadas, y la repercusión fue impresionante. Además, la Ligue 1 tendrá un imponente salto de calidad, y el equipo parisino tendrá una clara diferencia con respecto al resto. Además, la presencia de Neymar, Mbappe, Di María y otras tantas estrellas hace que sea un equipo totalmente temible.

En esta oportunidad, Facundo Medina, ex jugador de River con actualidad en el Lens, dialogó con ‘Como te va’ y se refirió a la llegada de Lionel y lo que le significa tener que medirse ante semejante equipo. “La llegada de Messi fue algo increíble para la liga francesa, mis compañeros a veces me joden con la llegada de él. Yo solo espero el día de poder enfrentarlo”, aseguró en primera instancia.

“Siento lo mismo que cualquier otro argentino apasionado del fútbol y fan de Messi”, añadió. Pero más allá del astro, el plantel del PSG está repleto de grandes figuras mundiales. “Me da curiosidad la semana previa a jugar contra el PSG, el análisis que puede hacer el técnico. Imaginate que nos diga que van a jugar arriba Mbappé, Neymar, Di María y Messi, ¿qué concepto nos dará a nosotros como defensores?”, afirmó.

Sin embargo, a pesar de la superioridad del equipo parisino, el ex defensor del Millonario aseguró que hay que puede pasar cualquier cosa cuando le toque enfrentarlo. “El PSG puede tener más virtudes y herramientas que nosotros, pero el partido tenemos que jugarlo”, aseguró. No queda ninguna duda que, a nivel individual, es el mejor equipo del mundo, pero falta ver el aspecto colectivo.