Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La foto de los históricos de River que volvió locos a los hinchas en las redes

En el Millonario celebraron ver la imagen de tantos referentes del club.

River
Fuente: Fernando Cavenaghi

Está más que claro que, a lo largo de los años, fueron muchísimos los nombres que pasaron por River. Y muchos de ellos se convirtieron en emblemas absolutos para el club y dejaron sus huellas vistiendo los colores de la banda roja. Pero, además, en cada momento clave, aparece el recuerdo de alguno de ellos. Y en esta ocasión, volverá a suceder. Porque se viralizó una foto de los históricos que volvió locos a los hinchas.

Hace algunas horas, Fernando Cavenaghi compartió una imagen que se llenó de comentarios y se replicó por parte de los fanáticos de River. En la foto lo puede ver reunido junto al Chori Domínguez, Leonardo Ponzio, Germán Lux, Ariel Franco, el Beto Alonso y el Burrito Ortega. Sonrisa de oreja a oreja entre referentes de la institución.

Diferentes generaciones, un mismo sentimiento” puso el Cave en el posteo. Claro, todos aman a River y disfrutaron de convertirse en figuras en cada una de sus respectivas temporadas. Los últimos en colgar los botines y los “más jóvenes” en este aspecto son Ponzio, actual secretario de River y Lux, ayudante de campo de Martín Demichelis.

Más allá de esto, la pregunta de los hinchas fue ¿por qué estaban todos juntos en una misma mesa? Y es que, este pasado viernes, el Senior de River tenía programado un partido especial contra Excursionistas y se reunieron a preparar ese choque. Finalmente el encuentro terminó con una derrota por 3-2 en lo que fue la fiesta del campeón del recién ascendido a la B Metropolitana.

Celebrando la conquista de Excursio, el Senior de River jugó contra el plantel profesional en el estadio del Bajo Belgrano. Obviamente, fue un encuentro de carácter amistoso. Pero, la idea era celebrar la obtención del título de la Primera “C”, que le permitió llegar a la B Metropolitana. Finalmente hubo fiesta, shows, y una gran noche entre amigos.