Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Orgullo en River: la importante distinción que recibió Sandra Rossi

Sandra Rossi recibió una importante distinción por su trabajo en el club.

Sandra Rossi
Fuente: Instagram Sandra Rossi

El ciclo de Marcelo Gallardo en River es, sin lugar a dudas, el más exitoso de la historia del club. No es por nada que, a día de hoy, el técnico es considerado como uno de los más grandes ídolos que tiene la institución de Núñez. Sin embargo, el DT no estuvo solo, sino que tuvo grandes acompañantes, siendo Sandra Rossi parte de ese equipo. Y justamente, esta última recibió una gran distinción.

Claro está que el Muñeco es quien se lleva el principal protagonismo por el rotundo éxito que tuvo el Millonario durante la última década. Un escalón por debajo aparecen Biscay y Buján, otros dos grandes artífices. Sin embargo, la realidad es que detrás de ellos tres hubo decenas de acompañantes que facilitaron considerablemente las cosas.

Si bien es cierto que cumplió su rol en un segundo plano, está claro que Sandra Rossi fue una de las partes más importantes. Como es sabido, ella fue la encargada del área de neurociencia, clave para entender la efectividad que tuvo el River de Marcelo Gallardo. Y justamente, su implacable tarea llevó a que en los últimos días recibiera una distinción.

Sandra Rossi y un premio que enorgullece a River

Resulta que Sandra fue nombrada como Personalidad Destacada del Deporte por la Legislatura de Buenos Aires. A pesar de que siempre estuvo lejos de los reflectores, está más que claro que la médica tuvo un rol primordial durante los últimos años. Tal es así que, a pesar de la salida del Muñeco, desde el club decidieron darle un espacio de aún mayor trascendencia.

En la ceremonia estuvieron presentes otros emblemas y personas importantes del mundo River. Sandra estuvo acompañada por Enzo Pérez, Enzo Francescoli, Rodolfo D’Onofrio, Matías Patanian y Martín Demichelis. Sin lugar a dudas, Rossi es una de las personas más queridas por los hinchas, y esta distinción los enorgullece.