Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

En medio de las críticas: el increíble récord histórico que consiguió Franco Armani en River

El arquero alcanzó una marca sin precedentes en la historia del Millonario.

Franco Armani
Fuente: Instagram Armani

A lo largo de las últimas semanas, Franco Armani estuvo en el centro de las miradas. Resulta que en los últimos partidos de River, el arquero ha cometido algunos errores que le terminaron costando caro al equipo, lo cual condujo a que empezaran las críticas. Sin embargo, lo cierto es que en medio de esa situación, el ‘1’ alcanzó un récord histórico.

No queda ninguna duda de que el Pulpo es uno de los mejores guardametas que ha tenido el Millonario. Si bien es cierto que sus actuaciones en los últimos tiempos no han sido del todo destacadas, es imposible olvidar todas las veces que ha salvado a su equipo. Es por eso que el cariño de la gente sigue presente a pesar de todo.

Sin ir más lejos, el pasado miércoles ante Fluminense fue homenajeado en varias oportunidades. Ante su complicada actualidad, los riverplatenses quisieron darle todo su apoyo al emblema. Pero, además, el hecho de que Franco pudiera mantener su arco en cero lo llevó a conseguir un impresionante récord histórico que enaltece su figura. ¿De qué se trata?

El increíble récord de Franco Armani en River

Resulta que Armani se convirtió en el arquero de River con más vallas invictas en la historia de la Copa Libertadores. Con el duelo ante el Flu, el arquero alcanzó la número 25, superando así al Pato Fillol, quien poseía el récord con 24. Pero, además, cabe resaltar que Franco consiguió el cuarto de centenar en 56 partidos disputados.

De esta manera, el Pulpo, quien no está atravesando el mejor de los presentes, sigue dejando huella en el Millonario. Sus impresionantes registros en el club hacen que ya sea uno de los mejores de la historia, y que cada vez le queden menos récords por romper. A pesar de su complicada actualidad, Franco Armani siempre está presente.

Franco Armani
Fuente: Franco Armani