Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Piel de gallina: la emotiva reflexión de Marcelo Gallardo acerca de su éxito en River

El Muñeco habló acerca del rotundo éxito que tuvo en el Millonario de manera emotiva.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A lo largo de los últimos años, River ha vuelto a colocarse en el lugar de privilegio que siempre le correspondió. Por supuesto, gran parte de ello ha sido responsabilidad de Marcelo Gallardo, quien tomó las riendas del club allá por 2014 y le llevó hasta lo más alto. Y en esta oportunidad, el DT hizo referencia a todo lo sucedido durante su época en Núñez.

Como consecuencia de todo lo que consiguió al mando del Millonario, el Muñeco es considerado como uno de los máximos ídolos de la historia del club. Sin ir más lejos, es el entrenador que más títulos ha levantado, lo cual lo convierte en un emblema absoluto. Pero, además, ha conseguido una relación de sumo cariño con todos los hinchas.

Marcelo Gallardo y su éxito en River

No esperaba todo lo que paso en River. Esperaba lo mejor. Pero después de dos meses en el cargo, ya habíamos establecido un nivel de empatía entre el núcleo de jugadores, el director deportivo y especialmente con el presidente. Esto sucedió antes de que empezáramos a obtener resultados”, afirmó el DT en una entrevista con ‘The Athletic’.

“Eso fue apenas habíamos comenzado, así que entendí que no solo estaba atado a los resultados. Si ese es el enfoque, creo que pueden pasar cosas buenas. Necesitas tiempo para trabajar. Todavía teníamos que entender hacia dónde nos dirigíamos, pero había entusiasmo y determinación para construir algo que nos hiciera felices”, agregó a continuación.

Y para cerrar, Marcelo Gallardo soltó una frase que conmovió a todos los hinchas: “Había soñado con mi llegada a River. No pensé que sucedería tan rápido. Pero todo lo demás vino naturalmente”. Sin lugar a dudas, el Muñeco es, a día de hoy, uno de los más grandes ídolos que tiene el club y, sin objeción posible, el técnico más destacado de la historia.

Marcelo Gallardo