Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: el Diablito Echeverri marcó dos golazos para la victoria de la Selección Argentina Sub 17 ante Perú

El juvenil es una de las grandes figuras del combinado nacional de la categoría.

Diablito Echeverri
Fuente: Argentina

La Selección Argentina se encuentra en plena disputa del Sudamericano Sub 17 pensando en lo que será el Mundial de la categoría. Y por la tercera fecha del Grupo B vence 3-0 a Perú en un verdadero partidazo. La buena noticia es que dos jugadores de River son los autores de la noche. Porque con un tanto Agustín Ruberto y dos golazos del Diablito Echeverri, el equipo tiene la victoria parcial.

El elenco que dirige Diego Placente suma puntaje perfecto luego de sus dos triunfos en las primeras presentaciones en la fase de grupos. Hoy, la Selección Argentina arrancó dominando las acciones y a los 7 minutos tuvo la primera oportunidad gracias a un desborde del capitán, el Diablito Echeverri. Luego, Ulises Giménez, otro juvenil de River, no pudo aprovechar para conectar un centro.

A los 16′ llegó el primer festejo gracias a una exquisita definición del Diablito. Se escapó de la marca y pinchó la pelota ante la salida de Durán para establecer el 1-0 en Guayaquil. El segundo tanto arribó a los 22′ luego de un buen centro al área de Axel Cabellos que conectó con la rodilla Agustín Ruberto. No titubeó y envió la pelota al fondo de la red.

Perú tuvo su primera llegada con peligro al arco de Froilán Díaz con un remate bastante lejano a los 26′. No obstante, Argentina continuó dominando las acciones con la velocidad de Ian Subiabre, quien estuvo muy cerca de convertir el tercero. El jugador de River lanzó un fuerte disparo que pasó rozando el travesaño y no pudo gritar gol.

Pero, en el minuto 37, otra aparición mágica de Echeverri provocó el tercer tanto para el conjunto de Placente. Una definición fina y ajustada al palo del arquero, prácticamente, sentenciaron el juego. 60 segundos después, Ruberto estuvo a punto de poner el 4-0, pero falló en el mano a mano y así llegó el complemento de este encuentro.