Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Diferencia aplastante: cómo está el historial entre River y The Strongest

Después de mucha espera, el Millonario dará su primer paso en la Copa Libertadores ¿Cómo salieron los cruces previos contra el Aurinegro?

River
Fuente: The Strongest

Luego de un arranque demoledor en la Liga Profesional, River volvió a soñar con la Copa Libertadores. Por lo tanto, los fanáticos se prenderán a las pantallas este martes desde las 19 horas, cuando el equipo de Martín Demichelis mida fuerzas con The Strongest. Es por eso que para matar la ansiedad, te contamos cómo está el historial entre el Millo y el Aurinegro.

Después del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis tomó las riendas de River. Y aunque la sombra del Muñeco sigue presente en Núñez, Micho comienza a ganarse el afecto de la parcialidad millonaria. Es que después de nueve fechas, el cuadro de Núñez se consolidó en el torneo, y observa a todos desde la cima de la tabla de posiciones.

Pero el presente superlativo del Millo quedará al margen este martes, cuando debute en la actual edición de la Copa Libertadores. No será un compromiso sencillo, ya que además de lidiar con la rebeldía de The Strongest, River deberá sobreponerse a los 3600 metros de altura que ostenta el Estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz.

No obstante, la preocupación de la gente de River se vio mermada por la enorme diferencia que existe en el historial contra The Strongest. Resulta que el Millonario se impuso en cuatro oportunidades, empató un partido en 2016 y cayó en una única ocasión, durante la Libertadores 2001. Además, cosechó dieciocho goles y solo recibió siete, en un total de seis enfrentamientos.

¿Cómo llega al cruce el rival de River?

Aunque The Strongest se posiciona en lo más alto de la Primera División de Bolivia, no se quedó con los tres puntos tras su último compromiso. Es que después de un áspero cruce, igualó de manera agónica contra Real Santa Cruz. En definitiva, buscará seguir con su buena suerte en la Copa Libertadores, y se ilusiona con protagonizar la sorpresa de la primera fecha.