Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Un crack dentro y fuera de la cancha! Nacho Fernández le hizo un regalo especial al Burrito Ortega

Luego del triunfo del Millonario ante Unión de Santa Fe, Nacho se acordó del ídolo y revolucionó las redes.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate / Nacho Fernández

En la noche del viernes, los fanáticos de River encontraron un motivo para sonreír. Es que el Millonario se quedó con los tres puntos ante Unión de Santa Fe y se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones. Una de las figuras de la noche fue Nacho Fernández, que no solo demostró su grandeza en la cancha. Así quedó a la vista cuando se conoció el regalo que le hizo a Ariel “el Burrito” Ortega.

Dentro de un par de días, River iniciará su gran sueño en la Copa Libertadores. Pero antes debió cuidar la cima de la Liga Profesional en el Monumental, ante un equipo que no le regaló nada: Unión de Santa Fe. Para alegría del pueblo millonario, los de Martín Demichelis dieron un nuevo golpe de autoridad, y de la mano de Nacho Fernández, se quedaron con la victoria.

En los primeros minutos, el ex Atlético Mineiro demostró su jerarquía, pero no pudo convertir. De igual manera, no tuvo que esperar mucho para celebrar, ya que antes del primer cuarto de hora, definió de primer tras un centro de José Paradela y selló el 1 a 0 que le dio los tres puntos al Millo. En definitiva, se llevó todos los aplausos de la parcialidad presente en el Monumental.

Sin embargo, el volante de River no solo brilló en el verde césped. Resulta que luego del encuentro contra el Tatengue, protagonizó un enorme gesto con el Burrito Ortega: le regaló su short y camiseta. En consecuencia, el jujeño exhibió con alegría el obsequio en sus redes sociales, y despertó la locura de los seguidores riverplatenses.

El talento de Nacho Fernández

Después de su gran paso por el fútbol de Brasil, Nacho Fernández decidió regresar a su lugar en el mundo. Por lo tanto, se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis, quien no dudó en darle un papel protagónico en su nuevo River. Claro está que el volante le devolvió la confianza al DT con grandes rendimientos, que reconfirmaron su enorme jerarquía.