Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Cada vez más gigante: el hermoso gesto de Gonzalo Montiel que emocionó al mundo River

El exdefensor del Millonario tuvo un accionar más que destacable en el mundo del club.

Gonzalo Montiel
Fuente: River Plate

Gonzalo Montiel pese a no tener una gran participación durante el Mundial, fue trascendental. Y que así Argentina lograra conquistar su tercer título por medio del último penal ante Francia en la final. De gran trayectoria a lo largo del ciclo Lionel Scaloni, fue una de las piezas del equipo desde el inicio. Pero, además, sus valores son más que destacables. Hace algunas horas, tuvo un hermoso gesto que emocionó a todo River.

No hay lugar a dudas que Gonzalo Montiel no olvida de dónde salió ni dónde se formó como jugador y persona. Y por ese motivo cuando estuvo en Buenos Aires por la convocatoria de la Selección Argentina, tuvo un gran reencuentro. Porque se volvió a reunir con sus excompañeros de River de la categoría 1997 y les hizo un presente.

Montiel llegó a los siete años a las inferiores de River, luego de haberse probado en Boca y no haber quedado. A los 13 por conveniencia y para no viajar tanto, tomó la decisión que estaría en la pensión del club, donde estuvo hasta cumplir la mayoría de edad. A lo largo de las categorías menores, era el capitán y jugaba de zaguero central.

Hasta que en 2016 debutó en la Primera de la mano de Marcelo Gallardo y pasó a jugar de lateral derecho. El pasado jueves, tras el partido entre la Selección y Panamá, Montiel les regaló a todos los chicos de la Pensión de River entradas para que puedan vivir la fiesta y celebraciones de cerca. Ese fue uno de los tantos obsequios.

Y hace algunas horas, se supo que Montiel tuvo un gran gesto con los excompañeros de la categoría ’97. Con la cual supo ser campeón en una oportunidad. Invitó a todos a cenar en un restaurante para reencontrarse por primera vez después de mucho tiempo. Y les regaló una camiseta de la Argentina con el parche de campeón, con su número y apellido.