Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Lo que nadie vio: el homenaje especial de Sarmiento para Franco Armani tras el partido en Junín

El arquero del Millonario recibió un reconocimiento especial tras el partido en Junín.

Armani
Fuente: River Plate

Franco Armani es uno de los pocos jugadores a nivel mundial que puede presumir de ser campeón del mundo. Desde la conquista de la Selección Argentina en Qatar, el arquero ha adquirido un lugar de prestigio absoluto. Es por eso que luego del enfrentamiento de River de este domingo en Junín, desde Sarmiento decidieron hacerle un reconocimiento especial.

Si bien es cierto que no disputó ningún minuto a lo largo de la Copa del Mundo, el Pulpo puede presumir de haber levantado el trofeo. Resulta que la imponente e importante presencia del Dibu Martínez hizo que el hombre del Millonario se quedara en el banco de suplentes. Sin embargo, claro está que ello no le quita importancia a su participación con el combinado nacional.

Es por eso que en las primeras fechas de la Liga Profesional, Franco fue homenajeado en todos los estadios en los que estuvo. Primero fue en Santiago del Estero, y finalmente en el Monumental, pasando por la visita a Belgrano. Y si bien es cierto que esa práctica parece haber dejado de ser una “obligación”, desde Sarmiento no quisieron dejar pasar la oportunidad.

El homenaje de Sarmiento a Franco Armani

Por ende, una vez terminado el partido, y tras la conferencia de prensa del arquero, este último recibió una distinción especial. Resulta que desde Sarmiento decidieron obsequiarle un cuadro con una camiseta del club (la edición especial que usaron antes de la Copa del Mundo) con el número uno y su nombre estampado en el dorso.

De esta manera, el Pulpo no solo se fue de Junín con la valla invicta, sino que también con un reconocimiento especial. Sin lugar a dudas, Franco Armani merece todos y cada uno de los homenajes que se le hicieron y seguirán haciendo. Pese a que haya quienes lo puedan discutir, no queda duda que el arquero ha hecho historia en Argentina.