Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Jorge Brito reveló lo que dijo el Chiqui Tapia durante su visita al Monumental y hay sorpresa en River

En vistas al partido de Argentina, el presidente de AFA estuvo visitando la casa del Millonario.

Claudio Tapia
Fuente: Twitter Chiqui Tapia

River puede presumir de contar con el estadio más grande de Sudamérica, y por supuesto que ese no es un detalle menor. Con las reformas recientes, el Monumental empezó a ocupar un lugar de privilegio, no solo a nivel continental, sino que mundial. Es por eso que en la previa al duelo de este jueves de la Selección Argentina, Chiqui Tapia se acercó para conocer de cerca el recinto. Y en la previa a dicho duelo, Jorge Brito reveló lo que le dijo el mandamás de AFA.

En los próximos días, la casa del Millonario se teñirá de fiesta, y nada tendrá que ver el equipo de Martín Demichelis. Resulta que los campeones del mundo se enfrentarán ante Panamá en el primer partido post consagración en Qatar. Es por eso que el Monumental ya se está preparando para ser el escenario de una jornada histórica.

Y en vistas a que ello ocurra, Tapia se hizo presente en el estadio para ver de cerca el resultado de la remodelación. Claro está que su presencia no pasó desapercibida por los hinchas de River, quienes hicieron todo tipo de comentarios. Pero en esta oportunidad, Jorge Brito sacó a la luz cuáles fueron las palabras del Chiqui.

“Tapia estaba asombrado porque no podía creer la dimensión de la obra, le mostramos todo. Hicimos una recorrida de una hora y media y estaba asombrado. Para nosotros es un orgullo que sea valorado por el presidente de la AFA”, reveló el presidente del Millonario en diálogo con ‘River Monumental’.

Y acerca del cotejo de este jueves, Brito dijo: “Es un gran orgullo que la Selección pueda volver al Monumental y que esté renovado. Podemos mostrarle al mundo externo al mundo River lo bien que está quedando el Monumental. Es el primer amistoso como Argentina campeón del mundo y es un gran orgullo”.

Monumental
Fuente: AFA Selección