Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Una locura! El millonario ingreso que recibiría River por el partido de Argentina en el Monumental

El Millonario espera recibir una increíble cantidad de dinero por prestarle la casa al combinado nacional.

Jorge Brito River
Fuente: Instagram @jorgebrito_ok/AFA

Este domingo, el Monumental volvió a recibir a más de 83 mil hinchas de River en el duelo ante Godoy Cruz. Pero si bien es cierto que ahora mismo falta bastante tiempo para que el equipo de Demichelis vuelva a jugar en su casa, habrá actividad en el estadio, y la Selección Argentina será la protagonista. Y hablando sobre el partido ante Panamá, se espera que el conjunto de Núñez reciba una millonaria suma de dinero por prestar su casa.

Históricamente, el ahora estadio más grande de Sudamérica siempre ha sido la casa del combinado nacional. Por tratarse del recinto de mayor capacidad del país, el Monumental ha alojado algunas de las hazañas más importantes, como es el caso de la final de la Copa del Mundo de 1978, la cual tuvo a Argentina como ganadora.

Pero, además, el actual es un contexto muy especial. Resulta que el próximo 23 de marzo, la Selección Argentina jugará por primera vez en territorio nacional luego de la consagración en Qatar. Es por eso que la expectativa es enorme, y cientos de miles de hinchas están ilusionados con poder ocupar un lugar en el Monumental.

La millonario ingreso que espera River

Con la reciente ampliación, serán más de 83 mil los hinchas que podrán asistir al evento, lo cual dejará un ingreso increíble por venta de entradas. Y justamente, River sacará un gran provecho de ello. Tal es así que, según se especula, el conjunto de Núñez podría embolsar 1.8 millones de dólares simplemente por prestarle el estadio a la Selección Argentina.

Sin lugar a dudas, se trata de una cifra realmente elevada, la cual llena de felicidad a la dirigencia del Millonario y todos los riverplatenses. De esta manera, la remodelación del Monumental ya está empezando a dejar sus frutos en las arcas del club, lo cual es un claro motivo de alegría. Pero, además, también se hace presente el orgullo de ser la casa de los campeones del mundo.

Selección Argentina
Twitter Selección Argentina