Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Volvió a brillar: el premio especial que recibió Enzo Fernández tras el partido de Chelsea

El mediocampista recibió una distinción luego de la victoria de su equipo frente a Leicester.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram Enzo Fernández

Desde su salida de River, Enzo Fernández ha tenido cautivos a todos los riverplatenses. Tanto en su etapa en Benfica como en la actual en Chelsea, cada actuación del mediocampista es seguida de cerca en Núñez. Y para compensarlo, el joven sigue teniendo grandísimas actuaciones, a tal punto de que en las últimas horas recibió una distinción muy especial.

Luego de su brillante actuación en la Copa del Mundo, el volante despertó el interés de muchos equipos. Tal es así que el conjunto de Londres terminó pagando los 120 millones de euros de su cláusula para hacerse con sus servicios. Y desde el primer momento en que pisó suelo inglés, el joven dejó en evidencia que es propietario de un talento único.

Rápidamente, Enzo se hizo con un lugar en el once titular de su equipo, y a partir de allí no salió más. Y si bien es cierto que tuvo algunos pequeños altibajos, el argentino siempre mantuvo un buen nivel jugando en el eje del mediocampo. Pero, además, este sábado tuvo un desempeño más que destacado en el duelo frente a Leicester.

Tal es así que el mediocampista fue quien guió la importante victoria de su equipo, aportando incluso una asistencia. Sin embargo, no fue una cualquiera, sino que el pase a Havertz desató la locura de todos en las redes sociales. Es por eso que una vez terminado el partido, el volante recibió una distinción especial: fue elegido el mejor jugador del partido.

De esta manera, Enzo Fernández recibió por primera vez el premio el futbolista más destacado de un partido de Chelsea. Sin lugar a dudas, el ex River tiene aún mucho para dar, y recién está dando sus primeros pasos en el club. No obstante, ello no quita que sus primeras actuaciones estén siendo de un altísimo nivel, y que él ya sea una figura del equipo.