Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿De qué se trata? River firmó un sorpresivo acuerdo que llamó la atención de los hinchas

La dirigencia del Millonario cerró un vínculo que despierta la atención de los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Desde su asunción en River, Jorge Brito y compañía han cambiado muchas cosas en el club. Tal es así que más allá de lo deportivo, y principalmente lo futbolístico, el conjunto de Núñez ha aprovechado los últimos meses para hacer diferentes acuerdos y entablar una buena relación con otros clubes y organismos. Y justamente, esto último volvió a ocurrir en los últimos días.

Actualmente, toda la atención de los hinchas está puesta en la continuidad del calendario futbolístico, y si se quiere también en la remodelación del Más Monumental. Sin embargo, la realidad es que los movimientos no se detienen en las oficinas, y los directivos están moviéndose con diferentes propósitos.

El nuevo acuerdo de River

Resulta que en los últimos días, en Núñez hubo una reunión especial, la cual tuvo como desenlace el cierre de un acuerdo especial. Se trata de un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación. El mismo tiene por objetivo entablar un vínculo de colaboración y coordinación en relación a diferentes enseñanzas sobre la tecnología.

Además, el convenio permitirá el aumento de la realización de actividades sociales y culturales en los diferentes ámbitos del club. “Agradecemos que nos reciban en este Club tan importante, cuya trascendencia va mucho más allá del fútbol. Cuando uno viene acá se encuentra con una verdadera ciudad llena de gente haciendo deporte y con un área educativa que cubre todos los niveles, por eso es un orgullo y una satisfacción haber firmado este acuerdo con River”, expresó Jaime Perczyk, Ministro de Educación.

De esta manera, la dirigencia de River busca mejorar considerablemente un aspecto importante, aunque no muy tenido en cuenta: el educacional. Sin lugar a dudas, el conjunto de Núñez es uno de los más completos y avanzados en ese aspecto, por lo que está en un lugar de privilegio. Y lentamente, Jorge Brito y compañía quieren seguir mejorando.

River