Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Tras la polémica por los dichos de De Paul: la contundente respuesta de Ubaldo Fillol

Luego del revuelo que generó el volante del combinado nacional al decir que la actual Selección era la mejor de todas, el exarquero lanzó un mensaje.

Ubaldo Fillol
Fuente: Rodrigo De Paul / Ubaldo Fillol

Hace unos días, Rodrigo De Paul declaró que la actual Selección campeona en el último Mundial era la mejor de todas. Y distinto a otros consagrados que salieron a contrarrestar tajantemente, Ubaldo Fillol dio una contundente respuesta para calmar las aguas. Y esto no pasó nada desapercibido para todos los hinchas de River y el combinado nacional.

Dos días atrás, en TyC Sports, De Paul declaraba que “la Selección ha tenido mejores jugadores. Pero el plantel actual como equipo es mejor, ya que le ganamos a todos los campeones actuales que había. En la Copa América le ganamos al vigente campeón que era Brasil. En la Finallisima a Italia que era el campeón de Europa. Y en la Copa del Mundo también le ganamos al vigente campeón que era Francia”. Ante esto, Ubaldo Fillol apareció con un mensaje.

El arquero campeón del mundo en 1978 publicó un video en sus redes sociales como mensaje tras esta polémica. “Sí le preguntan a Kempes y Tarantini, les van a decir lo mismo de la del ’78. Si les preguntan a Ruggeri y Burruchaga, les van a decir que la del ’86. Rodrigo De Paul tiene todo su derecho de dar su opinión”, arrancó diciendo.

Lo que genera polémica no es que lo diga uno solo, si no que los demás lo digan. Cuando yo gané la Copa del Mundo, los periodistas me hacían esa pregunta y un montón de ves me la hicieron. Y yo siempre dije en su momento y ahora lo vuelvo a repetir, de que ‘uno no puede decir que es el mejor campeón o más o menos. El tiempo te va a ubicar en el lugar que a vos te corresponde’. Eso fue lo que dije y pienso. Y lo que dijo De Paul está bien, es algo que él piensa”, continúa hablando en su video.

Y para cerrar, dejó un pacificador mensaje: “No generemos una polémica y disfrutemos del Mundial maravilloso que ganamos, y todavía todos recordamos, hace tan poco tiempo. No nos empecemos a lastimar con esas cosas que no le hacen bien al fútbol, al país ni a los jugadores. No nos lastimemos entre nosotros. Que termine ya ahí nomas la polémica”.