Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: el hermoso gesto de Gabriela Sabatini en su visita al Monumental

La extenista salió a la cancha con la camiseta del Millonario y protagonizó un momento inolvidable con una jovencita.

Monumental
Fuente: Captura

Antes del partido con Arsenal, una referente de la Argentina con el corazón amando a River visitó el Monumental. Se trata de Gabriela Sabatini, quien puso la bandera nacional en lo más alto usando una raqueta y se acercó al club de sus amores para compartir un día inolvidable. Mientras recorría el césped del estadio, tuvo un hermoso gesto con una joven.

No caben dudas que todos los hinchas de River quieren ir al renovado Monumental. Hay novedades por doquier y nadie quiere perderse este momento. Por lo que, en un nuevo partido en condición de local, llegó la oportunidad. Y Gaby Sabatini también quiso ser parte. Tuvo un gran reconocimiento y como siempre actos donde resaltan sus valores humanos.

Los fanáticos la agasajaron con una impresionante ovación y ella con una sonrisa de oreja a oreja. Pero luego, Sabatini detuvo su marcha cuando vio a una jovencita cerca de los bancos de suplentes. Enseguida, sin dudarlo, se aproximó a saludarla y a tomarse una tierna fotografía con un estadio repleto de fondo. Día inolvidable, claramente.

Gaby, con una camiseta número 10 que le fue obsequiada por el club, siguió dando la vuelta al recinto. Siempre saludando a los hinchas, quienes la recibieron con los brazos abiertos. Al rato, la extenista los acompañó en la platea para ver a River enfrentarse a Arsenal. Sin embargo, el resultado no fue el que, seguramente, llegó a verlo…

River cayó ante Arsenal en el Monumental

En el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional, River recibía al elenco de Sarandí. Lamentablemente, en una complicada noche, los de Demichelis cayeron 2-1 en condición de local. Un once sorpresivo, cambios que no ayudaron y una derrota que no dejó nada positivo. Entendiendo lo que fue el nivel de juego que mantuvo el equipo.