Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Fecha y rival confirmados: la Selección Argentina vuelve al Monumental tras la Copa del Mundo

El combinado de Lionel Scaloni volverá a pisar el territorio nacional para la Fecha FIFA de marzo.

Selección Argentina
Fuente: Argentina

Argentina está en un momento de fiesta total, y no es para menos. La consagración de la Selección Argentina en Qatar se sigue festejando como si todos los días fuesen aquel 18 de diciembre. Y luego de aquel primer encuentro con la gente post consagración, el combinado de Lionel Scaloni volverá a encontrarse con el pueblo argentino en el Estadio Más Monumental. ¿Cuándo será?

La expectativa es muy grande. Los campeones del mundo están cada vez más cerca de volver al territorio argentino y todos están esperando con ansias ese momento. Tal como ocurrió luego de la consagración de la Copa América, la casa de River estará a reventar de hinchas, quienes quieren grabar en sus recuerdos un momento único e inigualable.

Como no podía ser de otra manera, el evento ya tiene sede confirmada, y será ni más ni menos que en el Monumental. El regreso de los campeones requiere de un escenario a la altura, y qué mejor que el recinto más grande de Sudamérica. Pero, además, luego de toda la expectativa alrededor del encuentro, se confirmó la fecha y el rival del mismo.

La vuelta de la Selección Argentina al país

Según se dio a conocer este mismo viernes, Argentina tendrá su encuentro con los hinchas el próximo 23 de marzo. En el Estadio Más Monumental, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará ante Panamá. Por su parte, el día 28 de dicho mes, la Albiceleste chocará ante Surinam, aunque dicho encuentro aún no tiene sede confirmada.

Lo cierto es que falta menos de un mes para que la Selección Argentina vuelva a pisar el territorio nacional, y la expectativa es total. Mientras tanto, los hinchas de River pueden inflar el pecho ya que el Monumental será el escenario del reencuentro entre los campeones del mundo y el pueblo argentino. ¡Cada vez falta menos!