Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Qué más pedir”: el inesperado posteo de Hernán Crespo que enloqueció a todo River

El exdelantero del Millonario recordó una de sus grandes hazañas en el club mediante sus redes sociales.

Hernán Crespo
Fuente: Instagram @hernancrespo

Hernán Crespo fue, es y será uno de los más grandes emblemas de la historia de River. Por lo hecho durante su paso por el club, el exdelantero es recordado con mucho cariño por todos los hinchas. Y si bien es cierto que ha pasado mucho tiempo desde la partida de hoy entrenador, este último sigue teniendo el recuerdo latente, y así lo hizo saber en sus redes sociales: “Qué más pedir”.

Allá por la década de los 90’, Valdanito, como era conocido popularmente, supo dejar huella. Vistiendo la camiseta del Millonario, el joven Hernán supo inflar reiteradamente las redes del fútbol argentino y, además, guió al club a la conquista de la segunda Copa Libertadores gracias a sus dos tantos en la final ante América de Cali.

Aquel encuentro no solo es recordado por haber tenido uno de los mejores recibimientos de la historia, sino que, además, significó la segunda consagración continental para el Millonario. Y el gran gestor de ello fue Hernán Crespo, quien en las últimas horas hizo un inesperado posteo en sus redes sociales recordando dicho encuentro.

El posteo de Hernán Crespo

En Twitter, una cuenta que publica contenido de los 90’ subió una imagen de Crespo siendo alzado por Enzo Francescoli en aquella final. Y casi de inmediato, Hernán hizo un comentario sobre la misma. “Con tu ídolo que te levanta en brazos después de un gol tuyo, qué más pedir”, escribió el hoy técnico de Al-Duhail SC.

Como no podía ser de otra manera, los hinchas no dejaron pasar el gesto por alto y lo llenaron de mensajes. Cabe recordad que, tras la salida de Marcelo Gallardo, el exdelantero fue uno de los que sonó para dirigir al Millonario. Sin embargo, la realidad es que el presente de Hernán Crespo en su equipo hacía imposible que esta posibilidad se cumpliera.