Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Tras ser campeón del mundo: Gonzalo Montiel volvió a hablar de River y emocionó a los hinchas

Con el recuerdo del Mundial todavía latente, Cachete se acordó de lo vivido en el Millonario y llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram @gonzalo_montiel29

Todavía cuesta volver a la realidad del fútbol argentino tras el título conseguido por la Selección en el Mundial, y lo cierto es que ese recuerdo quedará por siempre en la memoria de los hinchas. Por su parte, los jugadores van empezando a caer de a poco, y en el caso de Gonzalo Montiel expresó parte de sus sensaciones hace horas. Además, también se acordó de todo lo vivido en River y lanzó declaraciones que emocionaron por Núñez.

Como en su mejor sueño, Gonzalo Montiel tuvo la chance de patear el penal decisivo que le dio el Mundial a la Selección Argentina 36 años después. Y al igual que en River logró convertir. Así las cosas, Cachete ya forma parte de la historia grande de nuestro fútbol, pero tiene bien en claro que de no haber sido por el Millonario nada de esto le hubiese ocurrido.

Hemos ganado muchos títulos, pero lo principal que me llevé es el grupo que formamos. Personas increíbles que hacían todo más fácil”, dijo en primer lugar Montiel en diálogo con Quique Wolff. A su vez, siguió en la misma sintonía y no pudo evitar acordarse de la inolvidable final de Madrid ante Boca. “Fue especial y único, porque se definió otro país y con el clásico rival“, manifestó el actual lateral de Sevilla.

Montiel, agradecido con Gallardo

Por otro lado, si hay que hablar del exitoso ciclo de River en estos últimos años no se puede obviar la figura de Marcelo Gallardo, y Cachete lo llenó de elogios. “Siempre digo que para mí es una persona muy importante, porque me hizo debutar y día a día me daba muchas indicaciones. Me hacía seguir creciendo como jugador y como persona, y eso lo guardaré para siempre“, declaró Montiel en esta edición especial de Simplemente Fútbol.

“Cuando vos te sentís identificado con alguien, va todo para adelante. Entonces a todo lo que decía le hacíamos caso, agarrábamos esa idea“, agregó el defensor de 26 años, explicando cómo era la relación de plantel con Gallardo. Y de esta manera, los hinchas se emocionaron. “Fueron muchos años de la misma forma, entonces seguíamos creciendo como equipo“, cerró el campeón del mundo, quien volvió a demostrar que nunca deja de lado a River.