Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“No me gusta”: explosivas declaraciones de Pep Guardiola en medio de la polémica con Julián Álvarez

El DT español se mostró muy molesto a pesar del triunfo del City sobre Tottenham y Araña volvió a quedar en el centro de la escena.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City oficial

El Mundial de Qatar todavía sigue generando repercusiones a ya dos meses de la consagración de la Selección Argentina. Y obviamente uno de los protagonistas en cuestión es Julián Álvarez. De regreso en el Manchester City, Araña volvió a convertir ayer en la victoria sobre Tottenham, aunque Pep Guardiola se despachó con explosivas declaraciones en conferencia de prensa. “No me gusta“.

A pesar de su enorme rendimiento con la Selección Argentina en el Mundial, Julián Álvarez todavía no parece haberse ganado la titularidad en Manchester City. Y eso le valió infinidad de críticas a Pep Guardiola. La situación se agravó luego de la derrota del pasado domingo en el Derby contra el United, donde el DT español no puso ni un minuto a Araña. Algo que ya hizo en otras ocasiones.

Así las cosas, Julián volvió a jugar ayer en medio de la polémica, y lideró una remontada increíble del City frente a Tottenham. Fue triunfo 4-2 tras ir perdiendo por dos tantos, pero a pesar de eso Guardiola expresó su malestar en conferencia de prensa. “Podría decir lo contentos que estamos, pero también puedo confesar que cambiamos o no hay nada para hacer este año porque no vamos a ganar nada. Nos falta energía, pasión“, dijo el ex Barcelona en primer lugar, visiblemente molesto.

A su vez, siguió en la misma línea y no dudó al apuntar tanto a los hinchas como a los propios futbolistas. “Todos estamos pendientes de lo que hemos hecho, de lo buenos que somos. Los fans están tranquilos y necesitamos golpes en la cabeza para reaccionar. Hoy hemos tenido suerte, pero esto no pasa. No veo nada que me guste para el futuro“. Con estas duras declaraciones, Pep intentó despertar a sus dirigidos y causó sorpresa en Inglaterra. Así como también en tierra argentina.

Aunque no hizo mención a Julián ni mucho menos, sí dejó en claro su enojo por el nivel del equipo. Y muchos hinchas de River manifestaron que eso puede explicar que Araña no sea tan considerado. “Todos están como relajados“, cerró el entrenador del City, quien busca dar un golpe de efecto pensando en la Premier League y en los octavos de final de Champions League. ¿Qué opinás?