Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: Julián Álvarez apareció en el momento justo y descontó el 2-1 ante Tottenham

La Araña fue pieza clave para los de Guardiola y marcó el primero de su equipo para descontar frente a los Spurs.

Julián Álvarez
Fuente: Captura ESPN

En un partidazo, Manchester City y Tottenham se ven las caras por la postergada fecha 7 de la Premier League. Se reprogramó para hoy y tuvo a varios argentinos como protagonistas. En la visita se encuentra Cristian “Cuti” Romero y en el frente estaba Julián Álvarez. Justamente este último apareció en el momento justo para descontar en la derrota de su equipo el 2-1. Mirá el video.

El Manchester City no quería perderle pisada al Arsenal, hasta aquí el líder absoluto de la Premier League. Y a decir verdad, la mano comenzó bastante complicada en el Etihad Stadium para los dirigidos por Pep Guardiola. Con Julián Álvarez y Erling Haaland desde el arranque, los Citizens no hicieron pie y se fueron al descanso 2 a 0 abajo. Pero luego apareció el ex River y la historia cambió.

El inicio fue un baldazo de agua fría. A los 44 minutos abrió la cuenta Dejan Kulusevski para la visita. Tres minutos después aumentó la cuenta Emerson para el Tottenham. No obstante, en el arranque del complemento llegaría la reacción del City desde el empuje y la jerarquía de Julián. Demostrando que no se relaja ni un segundo.

El delantero campeón del mundo convirtió el gol del descuento a los cinco minutos del segundo tiempo, luego de capturar el rebote corto que dejó el arquero al intentar despejar con los puños. Julián definió con un derechazo fuerte, al ángulo. Golazo para el atacante que sigue sumando en su cuenta personal y la ilusión crecía.

En cuestión de doce minutos llegó el 2-2 con gol de Haaland y luego el de Riyad Mahrez para el 3-2. Ya llegando al final del encuentro, a los 89’, otra vez apareció el número 26 del City quedó mano a mano con Hugo Lloris, la picó y estampó el 4-2. De esta manera, el elenco de Julián y compañía sumó tres puntos claves en la lucha por el título.