Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Orgullo total! La distinción especial que recibirá Julián Álvarez en su regreso a Calchín

El pibe cordobés será el protagonista de un recibimiento muy especial en Calchín, su tierra natal.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Los campeones del mundo ya están en el país, y este martes fueron protagonistas de una movilización histórica. En Buenos Aires, más de cinco millones de personas salieron a las calles para recibir a la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Sin embargo, ahora es el turno de que los jugadores vuelvan a sus respectivas ciudades y, a la espera de su vuelta, se sabe que Julián Álvarez tendrá una aparición triunfal.

Cuando debutó vistiendo la banda, probablemente pocos hubiesen imaginado que iba a tener el impacto que tuvo. Lentamente, la Araña se fue haciendo de un lugar en el Millonario, a tal punto de convertirse en una pieza clave en 2021. Sin embargo, lo que le el destino le tenía esperado vistiendo la camiseta del combinado nacional era casi imposible de imaginar.

Luego de haber levantado la Copa América y la consecuente Finalissima, Julián se consagró campeón del mundo. Es por eso que ahora mismo, es un ícono en todo el país, aunque especialmente en un pequeño pueblo de Córdoba llamado Calchín, la tierra natal del goleador. Y ahora, colapsados de orgullo, los lugareños prepararon un homenaje especial.

Resulta que este mismo miércoles, Calchín se teñirá de fiesta, y Julián Álvarez será el gran protagonista. En el estadio del Club Atlético Calchín, en donde se inició la Araña, todos los que quieran podrán presenciar de una recibida muy especial para quien supo llevar a dicho pueblo cordobés a lo más alto del mundo.

La distinción para Julián Álvarez

Pero, además, el recibimiento estará acompañado por un momento especial. Resulta que Julián será declarado Ciudadano Ilustre de acuerdo a las palabras del intendente local. De esta manera, Álvarez no solamente conquistó América y el mundo, sino que también el corazón de todos y cada uno de los cordobeses, y especialmente de todo Calchín, su tierra natal.

Julián Álvarez
FUENTE: Julián Álvarez Instagram