Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Piel de gallina! El sentido mensaje del Beto Alonso para la Selección Argentina de Scaloni

Tras la consagración de Argentina, el Beto Alonso le dedicó un conmovedor mensaje al plantel.

Beto Alonso
Fuente: Captura/Argentina

La Copa del Mundo llegó a su fin este domingo, y el desenlace fue favorable para la Selección Argentina. En la gran final, al seleccionado de Lionel Scaloni le tocó pasarla mal, aunque finalmente terminó dando sus frutos todo ese sufrimiento. Pero ya habiendo conseguido la copa, y en medio de los festejos, el Beto Alonso aprovechó para enviar un sentido mensaje.

Norberto es uno de los pocos que puede presumir de saber cuánto pesa el trofeo más deseado por todos. En 1978, y mientras brillaba vistiendo la banda, el histórico futbolista fue parte de la primera consagración mundial del combinado nacional. Es por eso que, a la hora de hablar acerca de un Mundial, su palabra debe ser escuchada con mucha atención.

Y justamente, este domingo el Beto volvió a emitir un sentido mensaje. Luego de todo el sufirmiento por el partido frente a Francia, y mientras todo el país seguía festejando la consagración de la Selección Argentina en Qatar, Alonso utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un sentido mensaje de agradecimiento a todos los jugadores.

El mensaje del Beto Alonso para la Selección Argentina

Gracias muchachos. Gracias por esta nueva estrella, gracias por los que ya no están, y por los que lo intentaron y no pudieron. Gracias por los que alguna vez sentimos el orgullo de vestir esa camiseta. Felicitaciones, en especial, a su gran capitán. ¡Vamos Argentina!”, escribió el ídolo de River mediante sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, esta Selección Argentina quedará en la historia, y no solamente por la conquista propiamente dicha. Mucho fue el sufrimiento y la tensión, pero finalmente el desenlace de la historia fue favorable para los argentinos. Y mientras todo el país festejaba, el Beto Alonso no quiso dejar pasar la chance para agradecer a todos los que formaron parte de este hermoso proceso de Lionel Scaloni.