Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Martín Demichelis recordó la final de Madrid y enloqueció a los hinchas de River

El nuevo técnico de River reveló cómo vivió la histórica final de Libertadores ante Boca.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El 9 de diciembre de 2018 será para siempre uno de los días más recordados por los hinchas de River. Claro está que no hace siquiera falta mencionar lo que ocurrió aquel día. Pero para quien no lo recuerde, el equipo de Marcelo Gallardo venció a Boca en Madrid y en una final de Copa Libertadores. Y uno de los que estuvo presente en el Bernabéu fue ni más ni menos que Martín Demichelis, quien contó cómo vivió dicha jornada.

Tal como lo ha manifestado en reiteradas oportunidades, Micho en un acérrimo hincha del Millonario. Es por eso que teniendo en cuenta su cercanía con la capital española, el por entonces hombre del Bayern Múnich no quiso perderse la oportunidad de estar en la tribuna. Y precisamente, eso fue lo que hizo junto a su familia.

Pero, además, y de la misma manera que ocurre con todos los riverplatenses, Martín se llevó un recuerdo que no olvidará nunca jamás. Es por eso que en esta oportunidad, y luego de haber asumido oficialmente como el sucesor de Gallardo, el DT recordó dicha fecha. “Lo viví con máxima felicidad, como creo que lo hicieron todos los hinchas”, soltó en primer lugar.

El recuero de Martín Demichelis

Y a continuación, agregó: “Como hincha fui feliz en estos años de estabilidad y de sentirse identificado dentro de la historia. El máximo de los recuerdos es esa final de Madrid”. Sin lugar a dudas, aquel título obtenido en el Estadio Santiago Bernabéu será para siempre recordado como el más importante de la historia del club.

Ya para terminar, Martín Demichelis contó más detalles sobre aquel día. “Estaba intentando comprar entradas por internet y estuve renegando bastante. Llevó tiempo, pero valió la pena. Ese es el máximo evento del que pude participar en presencia física. Todos los hinchas corríamos al Pity desde atrás y lo empujábamos hacia el arco”, concluyó.