Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

No es el Tucu Pereyra: otro ex River fue reservado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Con los cambios de último momento dentro del plantel, el DT del combinado nacional, se aseguró a dos nombres para reservarlos.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

Los cambios repentinos en la lista de la Selección Argentina implicaron no sólo un trasbordo de jugadores entre el país y Qatar, sino también una reorganización de los “reservados” en caso de nuevas complicaciones. Lionel Scaloni había anticipado la necesidad de que todos se encontraran en óptimas condiciones para el inicio de la competencia. Ante la mínima preocupación, no dudó en modificar la nómina. Y, sorpresivamente, Tucu Pereyra aparece allí, aunque ahora se sumó otro ex River.

Las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa trajeron consigo un bajón y cambios inmediatos dentro del plantel. Ambos jugadores desafectados por lesiones, debieron regresar al país. Así, la AFA dio a conocer el parte médico y en su lugar tuvieron que viajar Ángel Correa y Thiago Almada. Pero, además, hay dos ex River que podrían aterrizar.

Con la sumatoria de algunos tocados, se podrían liberar dos lugares en la nómina de reservados. De esta manera, Scaloni reservó de esta forma a Roberto “Tucu” Pereyra, nombre que se conoció esta tarde. Y hace unas horas, también se sumó a la lista otro ex River como Giovanni Simeone, así lo informó Diego Monroig, periodista de ESPN.

En primer lugar, Pereyra fue parte del plantel de River entre el 2009 y el 2011, año después del cuál fue vendido al Udinese de la Serie A. Siempre dejó en evidencia su fanatismo por la institución donde se formó. Tal es así que, hace tiempo declaró de forma contundente que, de tener que volver a Argentina, vestiría los colores de la banda roja.

Por su parte, Gio creció en River y defendió la camiseta entre el 2013 y el 2015 aproximadamente. Luego, pasó por varios equipos europeos. Hoy, juega como delantero en el Napoli de la Serie A de Italia. Nunca cesó en sus intentos de convocatoria por parte de Scaloni, y con las bajas de último momento, podría tener una oportunidad sorprendente.