Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Lo mejor está por venir”: el enorme respaldo de un ex River para Martín Demichelis

Micho asumió como nuevo técnico del Millonario y recibió innumerables mensajes de apoyo por su vuelta a casa.

River
Fuente: River Plate

Cada vez que River necesita salir a buscar un director técnico, lo primero que mira es hacia adentro. Por lo general, apeló siempre a entrenadores de la casa, surgidos de la cantera o que tuvieron un pasado glorioso en la institución. Y salvo algunas excepciones, en la mayoría de los casos la fórmula funcionó. Por eso, este retorno de Martín Demichelis, ahora como DT, provoca una enorme expectativa. Tal es así que otro exjugador del club, le envió su enorme respaldo. “Lo mejor está por venir”.

Más allá de las figuras que están vinculadas a River por presente y por historia, como son los casos de Beto Alonso, Hernán Díaz, Ubaldo Fillol y Fernando Cavenaghi, todos presentes en la conferencia de prensa que brindó Martín Demichelis, varias personalidades con pasado en el club eligieron las redes sociales para darle la bienvenida al flamante DT.

Uno de ellos, sorprendió a todos y mediante su cuenta de Twitter lo bancó. El nombre en cuestión es el de Emiliano Díaz, hijo de Ramón y ayudante de campo en la última etapa del riojano como DT de River. En la red del pajarito, compartió una de las fotos oficiales que publicó el club y expresó: “Vamos Micho querido, te deseo todo lo mejor del mundo. Lo mejor está por venir @RiverPlate”.

De esta manera, el hijo del Pelado le dio un enorme respaldo a Demichelis, que se consolidó como titular y logró su primer título oficial en Primera de la mano de Emiliano y de Ramón. Ahora emprenderá un nuevo camino como líder del equipo que comandó hace días Marcelo Gallardo y las ilusiones están más latentes que nunca en todo el mundo River.

¿Hasta cuándo será DT de River Martín Demichelis?

En horas de la tarde de ayer, Demichelis selló su vínculo con la institución que lo vio crecer hasta 2025. Justamente cuando finalice el mandato de Jorge Brito. En este lapso, tendrá como ayudantes de campo a dos emblemas de River: Germán Lux y Javier Pinola. Es así que habrá caras conocidas para el plantel que tendrá doble pretemporada para 2023.